Laserworld es una empresa de rápido crecimiento y un importante proveedor mundial de sistemas de iluminación láser. Tenemos una amplia gama de productos, desde dispositivos de baja potencia hasta sistemas láser de gama alta para los más exigentes. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos, que está estratégicamente posicionada en el mercado. Todo el desarrollo y la fabricación de nuestros sistemas láser se realiza en líneas de producción propias. Nuestros productos son de calidad superior y un elevado nivel técnico. Además nuestros proyectores láser cumplen con todas las normas de seguridad europeas incluyendo CE, CCC, RoHS y certificados de GS.
Una de nuestras principales virtudes es la flexibilidad para reaccionar ante los cambios y solicitud de equipos a medida con poca antelación.

Laserworld tiene un stock permanente de alrededor de 10.000 proyectores láser y vende más de 4.000 lasers al mes. Además, todos los modelos están disponibles con tiempos de entrega muy cortos, incluso en cantidades grandes. Debido al alto volumen de compras hemos sido capaces de reducir nuestros precios de forma constante.
La sede de Laserworld está situada en Suiza, junto al lago Constanza. Nuestra red de ventas mundial garantiza un servicio y soporte perfectos.

facebook es  Laserworld Ibérica on Facebook  Laserworld on Twitter  Laserworld on Google+  Laserworld on Youtube

Laserworld tiene láser para todo tipo de eventos:

Desde 60mW hasta más de 100.000mW – láser para cualquier ocasión:

- Clubes y Bares
- Alquiler para fiestas y shows al aire libre
- Barco de crucero, parques de atracciones, musicales…
- Desfiles de moda, presentaciónes de productos…

y muchas otras aplicaciones. ¡Consúltenos!

 Portrait ES Daniel Patricio web 300

Laserworld Ibérica
Daniel Patricio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+34 944 344 018